Church Accommodation se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Playa Hahei y de Cala de la Catedral. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar The Church Bistro, que ofrece cocina local e internacional y abre sus puertas para la cena. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como refrigeradores y microondas.
Piscinas termales Lost Spring - 36 min en auto - 42.2 km
Opciones de transporte
Whitianga (WTZ-Aeródromo de Whitianga) a 33 minutos en auto
A. Internacional de Auckland (AKL) a 119 minutos en auto
Restaurantes
Hahei Beach Cafe - 8 min a pie
Grace O'Malley's - 25 min en auto
The Pour House - 8 min a pie
Snapper Jacks Restaurant - 25 min en auto
Mat's - 25 min en auto
Acerca de esta propiedad
Church Accommodation
Church Accommodation se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Playa Hahei y de Cala de la Catedral. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar The Church Bistro, que ofrece cocina local e internacional y abre sus puertas para la cena. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como refrigeradores y microondas.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
11 unidades
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:00-18:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
La recepción está abierta de lunes a domingo (de 08:30 a 13:00) y de lunes a domingo (de 15:30 a 18:30).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Playa
Cerca de la playa
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Restaurantes en las instalaciones
The Church Bistro
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Utensilios de cocina
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Tostadora
Comidas
Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: NZD 20. Niños: NZD 20.
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Camas plegables/extra: NZD 40 por noche
Baños
Bañera o ducha
Artículos de tocador gratuitos
Se ofrecen toallas
Salas de estar
Biblioteca
Entretenimiento
Televisión en las áreas comunes
Juegos
Espacios exteriores
Espacio al aire libre
Asador
Jardín
Área de picnic
Lavandería
Lavandería
Espacios de trabajo
Salas de reuniones
Para tu comodidad
Calefacción
Mascotas
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limpieza diario
Personal multilingüe
Tabla de planchar con plancha
Resguardo de equipaje
Actividades
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Ecotours en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Tours en bote en los alrededores
Surf o bodyboard en los alrededores
Canotaje en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Clases de surf en los alrededores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Extintor de incendios
Botiquín de primeros auxilios
Sistema de seguridad
Descripción general
11 habitaciones
Características especiales
Restaurante
The Church Bistro: restaurante que ofrece cocina local e internacional y sirve cenas. Dispone de menú para niños. Se debe reservar. Abre solo algunos días.
Cargos y políticas
Extras opcionales
El desayuno continental tiene un cargo adicional aproximado de NZD 20 para los adultos y de NZD 20 para los niños
Se aplica un cargo adicional del 2% al pago con tarjeta de crédito.
Niños y camas adicionales
Hay cunas disponibles con un cargo de NZD 10 por noche.
Las camas plegables cuestan NZD 40 por noche.
Los huéspedes deben contactar con anticipación a la propiedad para reservar cunas y camas plegables/extra.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Solo se permite cocinar en las cabañas con espacios para cocinar. No está permitido usar equipos de cocina portátil de ningún tipo en las habitaciones, cabañas o balcones.
Categoría de la propiedad
La clasificación de la propiedad, según nuestro propio sistema de categorías, se basa en el tipo de propiedad, los servicios y las comodidades.
También se le conoce como:
Church Accommodation Hahei
Church Accommodation Casa de campo
Church Accommodation Casa de campo Hahei
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Church Accommodation?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Church Accommodation?
Horario de check-in: 13:00-18:30. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Church Accommodation y sus alrededores?
Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores, como tours en bote, caminatas y paseos a caballo. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen ecotours. Disfruta de las instalaciones de esta propiedad, que cuenta con un área de picnic y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Church Accommodation?
Church Accommodation está a tan solo 12 minutos a pie de Playa Hahei y a 20 minutos a pie de Cala de la Catedral.