El hotel no está mal, igual algo caro para lo que realmente es. La limpieza no es muy minuciosa. Lo mejor es la piscina sin duda.
En cuanto al trato al cliente... nos trataron como basura, nos llamaron mentirosos y nos tildaron de timadores. Es el peor trato que he tenido EN MI VIDA en un hotel. Compré una maleta nueva en un centro comercial, la dejé en el baggage room de recepción. Cunado fui a recogerla estaba rota (con un fuerte golpe que partió el frontal) y manchada con una especie de liquido corrosivo que la destrozó. Una hora después de comprar una maleta nueva estaba completamente destrozada. Al reclamar al personal de recepción nos dijeron que la habíamos comprado así, que la habíamos manchado nosotros, que era una imitación y que les estábamos engañando.
Demostramos que era mentira con una foto de la maleta recién comprada que enviamos a un familiar, con la garantía sellada por la tienda, con la factura de compra y aun así, no nos dieron solución.
Después de discutir y tener más de 10 emails con ellos su unica solución es ofrecer una noche gratis. En un país a 10,000 kilometros...
Espero nadie vaya a este hotel nunca más. Un cliente no puede jamás pasar por este trato...