Nuestra estancia en Roma estuvo excelente... Nuestra habitación era pequeña, pero muy agradable y limpia, con mobiliario muy moderno y bonito para nosotros... Gianluca, el dueño, se portó excelente... estuvo al pendiente de nuestra llegada, nos dió consejos y nos dió información muy útil para nuestra estancia en Roma... y no dudó en ayudarnos con cuidar nuestras maletas más tarde del horario de check out...
La ubicación para nosotros fué excelente, ya que caminamos dos o tres cuadras y ya estábamos viendo el muro que rodea el Vaticano, pudiendo ir a los museos del vaticano hacia la derecha o hacia la Catedral de San Pedro a la izquierda... Y caminamos otras dos o tres cuadras, en diferente sentido, y ya estábamos en la estación del metro que nos llevó al Coliseo Romano y a otras atracciones turísticas de Roma.
Yo esperaba llegar a un Hotel en forma con su edificio propio... y no es así... Rest Guesthouse tiene su pequeño front desk y varias habitaciones dentro de un edificio habitacional... La apariencia del edificio no es la mejor... se nota que el edificio tiene muchos años, por lo que la entrada y el pasillo para acceder al edificio es vieja y no tiene el encanto de lo nuevo y limpio... El ascensor es pequeño y viejito, pero para nosotros fué divertido usarlo... Lo anterior no llegó a ser inconveniente para que mi esposa y yo disfrutáramos nuestro cuarto limpio, moderno y cómodo, una vez que llegábamos a él... Yo sí volvería a llegar con Gianluca al Rest Guesthouse.