6/10
Anteriormente me había alojado en este hotel. Estuvimos tan a gusto que decidimos volver.. Pero no fue igual.
Reservamos dos noches, dos reservas por separado hace meses. Resulta que llegamos y no lo habían previsto, así que tenemos que abandonar la habitación desde las 12 hasta las 16 horas. Asumimos el error, el cual es en cierto modo compartido.
Quisimos comer nuestra comida, pero desde el hotel, la Maitre, nos invito a marcharnos de la terraza. (la cual estaba sin usar, no había nadie, con mesas y sillas sucias de la tormenta de la noche anterior). Acudimos a recepción y tampoco nos dan alternativa. Se puede fumar y beber en la terraza, pero no comer.
Tan sólo queríamos una sombra para comer mientras esperábamos la habitación. Estábamos con la piel delicada debido al sol y sin habitación por la falta de previsión.
Coordinó varios hoteles, y no busco grandes pretensiones, solo que desde el alojamiento puedan brindarme una buena experiencia, que no sea solo un negocio carente de empatia.
Por ejemplo, en la habitación 2, donde estuvimos la primera noche: No salía agua fría de la ducha, el grifo del lavabo se mueve, el rociador alto de la ducha salpica agua a todas partes, el canal español que dicen tener en el libro de la habitación no está sintonizado en ningún tv. No se indica que es cada alimento (hay personas con alergias).
Cuando fuimos a pedir la bebida de cortesía creíamos que podríamos elegir, pero no. Tampoco nos preguntaron por alergias..
Kepa
Viaje de 1 noche