Tenía la incertidumbre de encontrar a alguien que me entregara el apartamento, pues al no ser hotel y no tener recepción, piden que se llame a acordar la hora de llegada y uno de mis vuelos se canceló, por lo que llegué 3 horas tarde, a las 3 de la tarde. Sin embargo, la señorita que entregó el apartamento estaba ahí y fue muy amable.
El apartamento está en buenas condiciones y amplio, pero le falta mantenimiento, el aire acondicionado no sirve en la sala, comedor, cocina. La ducha no se podía poner en una posición normal.
La limpieza deja mucho que desear. La cafetera aún tenía el café del anterior huésped, una copa aún con vino, eso da mucha desconfianza de todo lo demás, platos, vasos, cubiertos, que por ello no utilicé.
El precio es muy bueno y tiene facilidades para trabajar muy bien, linda vista al abrir ventanas (solo algunas funcionan), pues los vidrios están totalmente opacos por falta de limpieza y mantenimiento. En la zona hay restaurantes y tiendas de comestibles muy convenientes. Aunque el vecino es un antro, night club, por lo que hay que tener cuidado y no caminar a altas horas de la noche.
La peor desventaja en mi caso fue que al no haber recepción, y aunque la encargada había ofrecido guardar mi maleta, pues requirieron que saliera antes de la hora del ck in que dice en hoteles.com; no apareció y no la pude guardar con alguna seguridad. Es sumamente complicado ir a reuniones de trabajo con el equipaje.