Nuestra estadía fue de 6 noches, desde que llegamos nos sentimos como en casa. Wendy nos recibe, ella es de esas personas que te conociera desde siempre. Super cortés, nos ayudó con las maletas a nuestras consultas de que conocer cerca a parte de Montañita.
La habitación se tenía todo lo que uno quiere, tranquilidad, buen dormir, limpia, se hace el aseo todos los días, con botellas de agua para lavarse los dientes o tenerlas para tomar, buenas terminaciones.
Tienen TV por cable y wifi gratuito bastante bueno de velocidad que nos ayudó mucho para elegir restaurantes o ir a lugares cercanos.
Durante el desayuno Wendy nos sorprendía cada día con la cocina ecuatoriana. Nos preparaba pastel de choclo con queso, bolones fritos de verdes (una especie de platano) con queso exquisitos, omelets y otras cositas mas muy rico todo acompañado de huevos revueltos con juguito natural de mango, naranja, fresas, papaya y otros con pancito, café, mermelada con mantequilla.
Inclusive mi pareja durante el primer día estaba con problemas estomacales y Wendy le dio un remedio para la flora intestinal que funcionó de maravilla, nunca tuvo mas problemas.
Gracias Wendy por hacer nuestra estadía mas placentera.
Recomendado un 100% que volvería a hospedarme aqui.