The Corner Roma se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Coliseo y de Campo de' Fiori. Bar de vinos es un lugar ideal para probar tragos deliciosos. Además, los huéspedes que quieran comer algo rico pueden ir a Marco Martini Restaurant, que ofrece cocina italiana y abre sus puertas para la cena. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de una terraza y un jardín. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Albania y la Parada de tranvía Aventino/Albania.
VIP Access
Opiniones
8,28,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
Wifi gratuito
Restaurantes
Habitaciones comunicadas disponibles
Aire acondicionado
Bar
Lavandería
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Servicio a la habitación
Servicio de limusina o coche con chofer
Terraza
Aire acondicionado
Jardín
Caja de seguridad en la recepción
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería autoservicio
Personal multilingüe
Servicios de concierge
Siéntete como en casa (6)
Habitaciones conectadas disponibles
Canales de televisión premium
Jardín
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
El precio actual es de COP 630.411
COP 630.411
COP 748.533 en total
impuestos y cargos incluidos
14 sept. - 15 sept.
Lo mejor de esta propiedad
Oasis de sueño premium
Los huéspedes duermen en lujosas habitaciones con sábanas de algodón egipcio y edredones de plumas. Las cortinas opacas garantizan un sueño profundo tras el placer de la ducha de lluvia.
Lujo art déco
Adéntrate en el lujo boutique de este hotel art déco en el centro de la ciudad. Relájate en el jardín, donde una decoración cuidada realza la escapada urbana.
Sitio histórico Circo Máximo - 7 min a pie - 0.6 km
Baños de Caracalla - 8 min a pie - 0.7 km
Colina Palatina - 8 min a pie - 0.7 km
Coliseo - 18 min a pie - 1.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Ciampino (CIA) a 31 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO) a 33 minutos en auto
Estación de tren Ostiense de Roma a 12 min a pie
Estación de tren de Roma Trastévere a 27 min a pie
Estación de tren Quattro Venti de Roma a 5 min en auto
Parada de tranvía Albania a 1 min a pie
Parada de tranvía Aventino/Albania a 1 min a pie
Estación de metro Circus Maximus a 6 min a pie
Restaurantes
Gustomassimo - 6 min a pie
Vi & Mi - 5 min a pie
Rosso - 5 min a pie
Sushi e Noodles - 1 min a pie
100 Bio - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Corner Roma
The Corner Roma se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Coliseo y de Campo de' Fiori. Bar de vinos es un lugar ideal para probar tragos deliciosos. Además, los huéspedes que quieran comer algo rico pueden ir a Marco Martini Restaurant, que ofrece cocina italiana y abre sus puertas para la cena. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de una terraza y un jardín. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Parada de tranvía Albania y la Parada de tranvía Aventino/Albania.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
11 habitaciones
Cuenta con 2 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 15:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Es posible que los huéspedes que hayan reservado el tipo de habitación flexible deban cambiar de habitación durante su estadía.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Restaurante
Bar
Servicio a la habitación con horario limitado
Servicios
Recepción con horario limitado
Servicios de concierge
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de limusina o auto con chofer
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Atención en varios idiomas
Instalaciones
1 edificio
Año de construcción: 1900
Caja de seguridad en la recepción
Jardín
Terraza
Ventanas con doble vidrio
De estilo Art decó
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales vía satélite premium
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Minibar
Tetera/pava eléctrica
Buen sueño
Cubrecama
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama de alta calidad
Para que disfrutes
Amueblamiento personalizado y decoración personalizada
Higiene
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Bidet
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Caja de seguridad en la habitación
Habitaciones conectadas disponibles
Artículos de tocador ecológicos
Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
Bombillas LED
Entrada con llave móvil
Características especiales
Restaurante
Marco Martini Restaurant: restaurante gourmet que ofrece cocina italiana y sirve cenas. Tiene 1 estrella Michelin. Se debe reservar. Abre solo algunos días.
Mantis: bar de vinos que sirve almuerzos, cenas y platillos sencillos. Se debe reservar. Abre solo algunos días.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 7.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos:
Restaurante(s)
Las siguientes instalaciones están cerradas los lunes y domingos:
Bar
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y Diners Club
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las pol íticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: IT058091A1FQ7TBBWB
Categoría de la propiedad
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
También se le conoce como:
The Corner Rome
The Corner Roma Roma
The Corner Roma Hotel
The Corner Roma Hotel Roma
Preguntas frecuentes
¿Ofrece The Corner Roma la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, The Corner Roma tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en The Corner Roma?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en The Corner Roma?
Horario de check-in: 15:00-23:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en The Corner Roma y sus alrededores?
The Corner Roma cuenta con un jardín.
¿Hay restaurantes en The Corner Roma o en los alrededores?
Sí, Marco Martini Restaurant, que ofrece cocina italiana.
¿Cómo es la zona donde se encuentra The Corner Roma?
The Corner Roma se encuentra en Centro histórico de Roma, a tan solo 1 minutos a pie de Parada de tranvía Albania y a 17 minutos a pie de Coliseo.