6/10 Bueno
5 de enero de 2026
La propiedad es muy bonita, lastima se administración que tiene que la esta destrozando, la alberca totalmente sucio, no tiene atencion de ningun tipo y según los mismos comentarios de los empleados no se limpia desde hace meses, el agia sucia, llena de basura de todo tipo, desde ojas a hasta lo que se te pueda ocurrir.
Jacuzzi totalmente destruido, abandonado, socio, diria que asquerosos, agua sucio estancada y de color amarillento, lleno de hojas, simplemente inservible.
Ocupamos dos habitaciones ambas con tina de baño con hidromasaje, pues ninguna de las dos funcionan, totalmente initules, solo son un hoyo en la habitación, además no cuentan con agua caliente porque la administración no permite encender el boiler, por esa parte es un total desastre.
El personal gracias a ellos es que se mantiene el hotel pues son muy bienos realmente, todos los clientes quejandose y ellos los pobres dando excusas a cosas que se les escapan de las manos.
Realmente la construcción necesita urgentemente que le den mantenimiento, el la sañida de la habitación filtracion del piso de arriba.
Lo unico realmente bello es el jardín, pero a no ser que vayas de vacaciones para ser un nogmo de jardin no lo recomiendo más que máximo pasar una noche y eso si no encuentras otro lugar.
Jamás volveria ni unque me lo regalen.
Sábanas y fundas rotas y muy viejas, las chicas hacen maravillas para cubrir todo con mucha delicadeza pero la realizad es que la administración no sirve para nada.




Eric Manuel
Eric Manuel, viaje de 4 noches en familia
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com




















