Hice chek-in y check-out por dos ocasiones, ya que renté una habitación por dos ocasiones en un corto periodo de tiempo.
La primera vez fue una estadía de una noche. En esta, la persona que me recibió en recepción fue un jóven muy agradable y amable. Sin embargo, al momento de hacer el check-out me atendió una señora extremadamente mal educada que ni si quiera supo responder a mi saludo.
La segunda vez, el check-in lo hice con otra señora, la cual tampoco fue amable. Durante esta estadía, que fueron 3 noches, nunca hubo limpieza de la habitación. El personal de limpieza no fue después de la primera noche. Y el resto de días golpeaban la puerta antes de que yo saliera de la habitación, aproximadamente a las 9 de la mañana. Me parece de muy mal gusto que golpeen la puerta de habitación. Deberían tener lals cartillas para las puertas con el aviso de ¨no molestar¨. Además, así supieran cúando entrar a realizar la limpieza de la habitación y cuando el huésped no quiere ser molestado.
La noche anterior a mi salida me acerqué al front desk para solicitar un late check-out porque mi vuelo era a las 6 de la tarde y me atendió nuevamente la mujer que realizó mi check-out en la primera ocasión. Nuevamente se portó grosera y me dijo que me dan media hora extra de check-out, lo cual me pareció un insulto.
El día del check-out tuve que esperar 20 minutos hasta que alguien me atendiera en el front desk porque no había nadie atendiendo. Increíble!