8/10 Muy buena






















Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de humo.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, JCB International y UnionPay
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Hotel Oak Forest Hotel
Hotel Oak Forest Hakuba
Hotel Oak Forest Hotel Hakuba
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 15:00-22:00. Check-out: 10:00.
Disfruta de las actividades invernales en las propias instalaciones, como ski. Las actividades recreativas adicionales dentro de las instalaciones incluyen aguas termales.
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
Sí, cada habitación tiene una bañera profunda.
Hotel Oak Forest está a tan solo 9 minutos a pie de Área de ski de Hakuba Happo-One y a 13 minutos a pie de Museo Olímpico de Hakuba.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
