Si te hospedas en 16 Clifford Rd, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Estadio de Ciudad del Cabo y de Cape Town International Convention Centre. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 06:00 a 10:00. Además, Long Street y Playa Camps Bay se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Parque Nacional Montaña de la Mesa - 1 min a pie - 0.1 km
Milton Beach (playa) - 11 min a pie - 1.0 km
Sea Point Promenade - 11 min a pie - 1.0 km
Sea Point Swimming Pool (piscina pública) - 12 min a pie - 1.1 km
Sea Point Pavillion - 12 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ciudad del Cabo (CPT) a 29 minutos en auto
Estación de tren de Ciudad del Cabo a 10 min en auto
Restaurantes
Maggy Lou’s - 11 min a pie
Alfi Pizza - 7 min a pie
Starbucks - 11 min a pie
Ocean Basket - 11 min a pie
Rafael Lebanese Cafe - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
16 Clifford Rd
Si te hospedas en 16 Clifford Rd, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Estadio de Ciudad del Cabo y de Cape Town International Convention Centre. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno continental todos los días, de 06:00 a 10:00. Además, Long Street y Playa Camps Bay se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
Tamaño del hotel
3 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-17:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
Se aceptan mascotas sin cargo
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones