420 Av. Índio Arabutan, 420 - Cabo, Branco, João Pessoa - PB, 58045-040, João Pessoa, Paraíba, 58045040
Puntos de interés
Praia de Tambaú - 5 min a pie - 0.5 km
Playa de Cabo Branco - 5 min a pie - 0.5 km
Escultura de Tamandaré - 5 min a pie - 0.5 km
Mercado de Artesanías - 14 min a pie - 1.2 km
Praia de Manaíra - 17 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Presidente Castro Pinto (JPA) a 31 minutos en auto
Estación de tren de João Pessoa Mandacaru a 15 min en auto
Estación de tren de Cabedelo Renascer a 19 min en auto
Estación de tren de João Pessoa a 19 min en auto
Restaurantes
McDonald's - 5 min a pie
Formaggio 43 - 4 min a pie
Cantina 101 - 6 min a pie
Kanpai - 1 min a pie
Panificadora Eldorado Prime - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Mardisa Design #705 in Cabo Branco by Carpediem
Este departamento tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Praia de Tambaú.
Datos generales
Check-in/check-out
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento gratuito y cercano fuera de la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
Para familias
Área de juegos para niños
Habitaciones
2 habitaciones
Baños
2 baños
Espacios exteriores
Asador
Lavandería
Lavandería
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios e instalaciones
Servicio de recepción las 24 horas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
No, aunque podrás encontrar estacionamiento gratis cerca.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Mardisa Design #705 in Cabo Branco by Carpediem?
Mardisa Design #705 in Cabo Branco by Carpediem está a tan solo 7 minutos a pie de Praia de Tambaú y a 6 minutos a pie de Playa de Cabo Branco.