Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras y artículos ecológicos de limpieza.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
Solo los huéspedes del hotel tienen permitido el acceso a las habitaciones. El ingreso a otras personas está estrictamente prohibido.