Ubicacion, precio, seguridad y confort es lo que buscamos al hospedarnos en algun lugar.
Esta casa de huespedes está en la mejor zona de Roma, muchos restaurantes, bares, y atracciones estan a menos de 5 minutos caminando.
El sitio esta en una zona muy segura.
En cuanto a confort, tiene una cama cómoda, pero tiene una gran falta de mantenimiento, hay moho en los pisos de madera qué ya están picados por los años que no han sido atendidos.
El baño no tiene azulejo sino concrete pintado, que en las grietas que tienen está lleno de moho.
No hay staff en el lugar para ayudarte con algun problema, las situaciones se resuelven via whatsapp lo cual dificulta la inmediata solucion de problemas.
A los muros les hace falta aislamiento acustico, se escucha todo lo que sucede en el area común, algunos huespedes llegaron a las 5:45am a estar gritando y riendose cuando todos estabamos dormidos, les pedi 2 veces silencio, no les importó no hubo nadie para resolver el problema.
El manager fue muy amable al responder en la mañana, me ofreció una disculpa y no me cobró los impuestos locales a manera de disculpa.
Algo positivo es que si está listo el cuarto cuando llegas te lo entregan antes del check in, a mí me lo entregaron 3hrs antes.
También incluye un desayuno tipo americano.
La zona es cara pero aún así por el precio esperaba algo con mejor mantenimiento, con algunas reformas se puede convertir en un gran lugar para hospedarse, al día de hoy es un lugar en buena zona unicamente.