Si te hospedas en Hotel Boutique Casa Lozada, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque de la 93 y de Centro Comercial Andino. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, Centro comercial Unicentro Bogotá y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Consulado General de España - 10 min a pie - 0.9 km
Centro Comercial Andino - 18 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 34 minutos en auto
Estación Usaquén a 29 min a pie
Estación La Caro a 24 min en auto
Estación Cajicá a 34 min en auto
Restaurantes
Hamburguesas El Corral - 6 min a pie
Cazuelitas de Surámerica - 4 min a pie
S6is|Lado2 Restaurant - 5 min a pie
Empanaditas de pipián - 5 min a pie
Subway - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Boutique Casa Lozada
Si te hospedas en Hotel Boutique Casa Lozada, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Parque de la 93 y de Centro Comercial Andino. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Además, Centro comercial Unicentro Bogotá y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
Tamaño del hotel
14 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de COP 15000 en el momento del check-out
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 1)*
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Café y té en las áreas comunes
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Resguardo de equipaje
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Tabla de planchar con plancha
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Más
Todos los días
Caja de seguridad en la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Depósito por mascotas: COP 120000 por estadía.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 70000 por mascota, por estadía.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, American Express, Discover y Diners Club
Número de registro de propiedad: 286437
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Boutique Casa Lozada?
Sí, se aceptan mascotas (límite de 1). Hay un costo de COP 70000 por mascota, por estadía, y también hay un depósito de COP 120000 por estadía.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Boutique Casa Lozada?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Boutique Casa Lozada?
Hotel Boutique Casa Lozada está a tan solo 9 minutos a pie de Parque de la 93 y a 19 minutos a pie de Centro Comercial Andino.