El Marqués Palace by Intercorp Hotel Group tiene una increíble ubicación, ya que estarás a tan solo 10 minutos a pie de Playas de Tenerife. Te recomendamos pasar el día en la piscina al aire libre, comer algo rico en la cafetería y después disfrutar de un delicioso trago en el bar. Este lugar cuenta con una piscina infantil, un snack bar y detalles en las habitaciones, como refrigeradores y microondas. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal.
VIP Access
Opiniones
8,68,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Piscina
Cocina
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Área de descanso
Servicios principales (12)
63 departamentos para no fumadores
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Estacionamiento
Piscina infantil
Bar
Cafetería
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Jardín
Alquiler de autos en la propiedad
Siéntete como en casa (6)
Piscina para niños
Área de juegos para niños en la propiedad
Cocina
Baño privado
Sala de estar
Televisión
Lo mejor de esta propiedad
Impulso energético matutino
Este apartahotel ofrece un desayuno continental para los madrugadores. La cafetería sirve sabrosos manjares, mientras que el bar te espera con un refresco nocturno.
Sumérgete en la serenidad
La piscina exterior invita a refrescarse, mientras los más pequeños disfrutan de su propia piscina infantil.
Jardín con encanto colonial
Pasea por la exuberante vegetación de este apartahotel de estilo colonial. Los verdes espacios ajardinados crean momentos de serenidad en medio del histórico esplendor arquitectónico.