Si visitas Coyolar, Ocho Villas es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 3 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar cuenta con una terraza y un jardín. Además, las casas incluyen detalles como refrigeradores y microondas.
3.3 kilometros de la interseccion Jaco-Barranca, Orotina, Coyolar, Alajuela, 20903
Puntos de interés
Parque nacional Carara - 13 min en auto - 12.6 km
Playa Tárcoles - 20 min en auto - 18.9 km
Paseos a caballo Hacienda Las Agujas - 23 min en auto - 23.5 km
Playa Mantas - 40 min en auto - 30.8 km
Playa Blanca - 43 min en auto - 31.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) a 64 minutos en auto
Aeropuerto de Tobías Bolaños (SYQ) a 84 minutos en auto
Restaurantes
Restaurante El Jardín - 3 min a pie
Restaurante Los Cocodrilos - 10 min en auto
Soda Nidia - 13 min a pie
Marisquería Las Tekas - 4 min en auto
Restaurante Rústico Lapas - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Ocho Villas
Si visitas Coyolar, Ocho Villas es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 3 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Este lugar cuenta con una terraza y un jardín. Además, las casas incluyen detalles como refrigeradores y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-10:30
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan mascotas*
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad