10/10 Excepcional
13 de junio de 2019
Agradable experiencia
Este hotel se encuentra bien ubicado, a solo 5 minutos en transporte público o 20 minutos de caminata de Alexanderplatz, una de las zonas más concurridas de Berlín. Incluso la parada del mismo se encuentra prácticamente frente al hotel.
El personal del hotel fue muy amable. Pude hablar con algunos de ellos en castellano y con otros me entendí en inglés. Me proveyeron de un plano y contestaron todas mis consultas.
La habitación era muy linda. Tranquila, con vista a un patio interior, cómoda, muy limpia.
El hotel está en el tercer cuerpo de un edificio, por tal motivo, a pesar de estar en una zona de tránsito, es sumamente silencioso.
El desayuno no está incluído en el precio pero lo mismo lo tomé allí. Buen desayuno, completo, servido en un salón muy agradable. Desde el mismo se podía ver el interior de la cocina que se apreciaba muy limpia.
Una cosa a destacar es que todos los productos que necesitaban preservar la cadena de frío se encontraban en una heladera vitrina.
El único inconveniente es que, aunque el edificio tiene ascensor, para acceder a algunos cuartos es necesario efectuar un pequeño tramo por escalera.
Realmente fue una experiencia agradable.
Dafné Celia Maria
Dafné Celia Maria, viaje de 2 noches
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com