Si visitas Isla Aguada, esta cabaña es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y servicio de entrega de comidas local.
Calle Marina entre Calle Isaac Sáenz y Calle Francisco de la Cabada Vera, Sin número, Mytos by Grupo Chulel, Isla Aguada, CAM, 24327
Puntos de interés
Laguna de Términos - 1 min a pie - 0.1 km
Playa Norte - 41 min en auto - 47.9 km
Puente El Zacatal - 49 min en auto - 53.4 km
Iglesia Nuestra Señora del Carmen - 50 min en auto - 53.7 km
Museo Victoriano Nieves Céspedes - 51 min en auto - 54.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ciudad del Carmen (CME) a 49 minutos en auto
Restaurantes
Restaurante El Puente - 17 min a pie
Monkey Bar (Micheladas & Cócteles) - 5 min a pie
El Rey de las Empanadas - 17 min a pie
La kazota - 20 min a pie
Lonchería El Brinquito - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
Mytos By Grupo Chulel
Si visitas Isla Aguada, esta cabaña es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y servicio de entrega de comidas local.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
12:00 p.m.
Property size
1 cabin
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar el lavavajillas
Juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad