The Inn At Anatega se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Tribunal del condado de Santa Bárbara y de Stearns Wharf. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Los departamentos cuentan con kitchenettes y microondas.
El Presidio de Santa Bárbara - 3 min a pie - 0.3 km
Museo Histórico de Santa Bárbara - 3 min a pie - 0.3 km
Lobero Theater - 5 min a pie - 0.5 km
Tribunal del condado de Santa Bárbara - 12 min a pie - 1.0 km
Puerto Santa Barbara Harbor - 18 min a pie - 1.6 km
Opciones de transporte
A. Municipal de Santa Bárbara (SBA) a 15 minutos en auto
Aeropuerto de Santa Ynez (SQA) a 45 minutos en auto
Estación de tren de Santa Bárbara a 12 min a pie
Estación de tren de Goleta a 16 min en auto
Estación de UC Santa Barbara a 17 min en auto
Restaurantes
Dune Coffee Roasters - 2 min a pie
Wildcat Lounge - 3 min a pie
Institution Ale Company - 4 min a pie
Joe's Cafe - 4 min a pie
EOS Lounge - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Inn At Anatega
The Inn At Anatega se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Tribunal del condado de Santa Bárbara y de Stearns Wharf. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. Los departamentos cuentan con kitchenettes y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Akia, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad