Pousada Serra do Torreão es una excelente opción para tu estadía en João Câmara. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno a la carta todos los días, de 06:00 a 09:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Pousada Serra do Torreão es una excelente opción para tu estadía en João Câmara. Los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno a la carta todos los días, de 06:00 a 09:00. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
Tamaño del hotel
14 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros (límite de 1), con un peso máximo de 5 kg cada uno
Se aceptan animales de servicio
Con restricciones*
Las mascotas deben estar supervisadas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta incluido todos los días de 06:00 a 09:00
Cafetería
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Lavandería
Instalaciones
Jardín
Terraza
Muebles de exterior
Facilidades de acceso
Rampa de acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
3 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Rampa en la entrada principal
Entrada bien iluminada
Entrada sin escaleras
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Higiene
Baño privado
Ducha
Artículos de tocador gratuitos
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Alimentos y bebidas
Frigobar
Más
Previa solicitud
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Número de registro de propiedad: 35.497.844/0001-74
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Pousada Serra do Torreão?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo (límite de 1), con un peso máximo de 5 kg por animal. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pousada Serra do Torreão?
Horario de check-in: 14:00-00:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Pousada Serra do Torreão y sus alrededores?