Opinión verificada
6/10 Buena
27 de marzo de 2026
LA HABITACIÓN EN EL CUAL FUIMOS ASIGNADOS .. que era una suite..
- EL BAÑO EXPIDE un olor a CÁMARA séptica .. además tiene una puerta de vidrio mal instalado por el cual hace que dicho mal olor pase a la habitación.. esto hace que su calidad caiga..
- DESAYUNO muy bueno..le falto algunas variedades de comida caliente.. teniendo en cuenta el Clima del momento
- La propiedad muy bien ubicado.. con mucho potencial.. pero le falta un mantenimiento integral
- Las personas que atienden muy amables y cooperan en todo momento..
OSVALDO
OSVALDO, viaje de 3 noches





























