Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Zilker y de Sixth Street. Además, Avenida Congreso Sur y Barton Springs Pool se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Museo de Cultura Popular del Sur de Austin - 8 min a pie - 0.8 km
Parque Zilker - 14 min a pie - 1.2 km
Lago Lady Bird - 5 min en auto - 1.9 km
Avenida Congreso Sur - 6 min en auto - 2.7 km
Barton Springs Pool - 6 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a 21 minutos en auto
Estación de tren Austin a 10 min en auto
Restaurantes
Loro Asian Smokehouse & Bar - 9 min a pie
Tacodeli - 9 min a pie
Black Sheep Lodge - 8 min a pie
Shake Shack - 14 min a pie
Postino Wine Cafe - 12 min a pie
Acerca de esta propiedad
Zilker Heated Pool Misters Walk to S Lamar
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Zilker y de Sixth Street. Además, Avenida Congreso Sur y Barton Springs Pool se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años