El Apartamento es malo , lo describo detalladamente porque creo que vale la pena y sobre todo tengo tiempo:<br>
El Check.-in y el desayuno se hace a dos cuadras , el primero no hay demasiados inconveniente, el segundo se desarrolla en un Hostel de baja calidad donde cada uno de los huespedes se maneja a su criterio y en algunos caso se presentan en piyamas o medias sin calzado , no existe servicio puesto que los comensales tiene que servirse solos , el desayuno es basico con la posibilidad de hacerse huevos revueltos que en mi caso preferi hacerlos para mi flia y para mi la vajilla cada uno debe lavarla asi reza un cartel en Castellano e Ingles ahora bien pasando a la habitacion ; la misma si bien es la de la foto , el tiempo y la gente que ha pasado hizo estragos, las alfombras quemadas , viejas y sucias , los utensillos de cocina me tome el trabajo de encontrar uno limpio y no pude hacerlo el piso lleno de grasa y la heladera estaba sucia donde se la mire , nunca me dieron jabon, ni shampoo y las toallas tube que ir a pedirlas porque nunca hubo , no limpian la habitacion ni hacen las camas, todos es muy malo soy minusioso porque se paga un servicio que no te lo da este lugar, puesto que hay mejores opciones, es un departamento que no puede superar los u$$ 40 , no el precio que se paga , asi que al momento de reservar evaluen si es lo que se busca. Me perfectamente a todo pero me cobraron algo que no esta bien ese es el punto.