Durante nuestra estadía, usamos el servicio de traslado desde el hotel a la terminal de Disney en el aeropuerto de Orlando, y al bajarnos el conductor bajó las maletas, y confiados en su palabra (nos dijo que ésas eran todas y fuimos los últimos en bajarnos) y debido a que teníamos algunas maletas y a nuestro bebé en su coche, no nos percatamos que faltaba una de ellas. Cuando nos subimos al crucero de Disney nos percatamos que faltaba la maleta que contenía toda la ropa de nuestro bebé. Mientras estuvimos en alta mar, el personal de servicios al cliente llamó al hotel y les indicaron que no se había quedado ningún objeto nuestro, por lo que empezó una disputa con Disney por la pérdida de nuestra maleta.
Hace un par de días, el personal de Disney volvió a llamar al hotel y para nuestra sorpresa la maleta está en el hotel. Nunca se comunicaron con nosotros por ninguna vía y se justificaron diciendo que no tenían ninguna información de contacto nuestro. Si nos hubiesen contactado hubiésemos alcanzado a recoger la maleta antes de regresar a nuestro país, no habría perdido las entradas para un parque de Disney porque tuve que ir a comprar absolutamente toda la ropa de mi bebé, sin contar todo el malestar durante nuestro crucero.
Nos dijeron que nos iban a enviar la maleta a Ecuador, desde hace 2 días no hemos tenido noticias y no nos han indicado quién va a asumir el envió de la misma.
Pésima excusa, y nos hace pensar que el conductor intentó robarse la maleta.