Takayama Yatai Kaikan (sala de exposiciones) - 3 min a pie - 0.3 km
Mercado Matinal de Miyagawa - 6 min a pie - 0.5 km
Área de Preservación de Edificios Tradicionales de Takayama - 7 min a pie - 0.7 km
Takayama Jinya - 13 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 123 minutos en auto
Aeropuerto de Komaki (NKM) a 135 minutos en auto
A. Internacional Chubu Centrair (NGO) a 159 minutos en auto
Estación de tren de Takayama a 17 min a pie
Estación de tren de Hida-Furukawa a 29 min en auto
Restaurantes
日々是好日 - 4 min a pie
Falò Coffee Brewers - 7 min a pie
飛騨牛まん本舗 - 6 min a pie
甚五郎らーめん 安川店 - 7 min a pie
豆天狗 高山本店 - 6 min a pie
Acerca de esta propiedad
Sumiya Hagakure
Sumiya Hagakure es una excelente opción para tu estadía en Takayama.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Sumiya Hagakure?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Sumiya Hagakure?
Sumiya Hagakure está a tan solo 3 minutos a pie de Takayama Yatai Kaikan (sala de exposiciones) y a 3 minutos a pie de Museo Folklórico Kusakabe.