Se vende como un hotel de 4 estrellas y son varias casas de turismo rural de uso compartido. A 75€ por noche, días de diario a primeros de septiembre, en un pueblo apartado, una habitación sin calefacción de un tamaño inaceptable para 2 adultos y un niño en supletoria.
Pudimos "disfrutar" de la piscina a casi 2 km. en coche y supongo que por las fechas ya no hacían el mínimo mantenimiento, el agua estaba muy turbia, verdosa y con bastante mal olor. El desayuno fiambre y queso, mantequilla miel y pan.
Todo bastante "bien" si se vendiera como turismo rural en casas de uso compartido y se cobrara consecuentemente. Con expectativas (y precio) de hotel de 4 estrellas, uno se siente "equivocado".
Al menos el personal de la "recepción-tienda" (el negocio principal es una fábrica de derivados del cerdo) aunque manifiestamente inexpertos, fueron muy agradables y consiguieron enviarnos alguien para reparar -antes de la segunda noche- la ventana que estaba estropeada y no cerraba (9ºC por la noche afuera); también nos ayudaron en la reserva de un paseo a caballo en una "quinta" a unos 8,5 Km del pueblo.
Consejo sobre las habitaciones: Leyendo lo anterior, mejor reservar habitación en la "quinta das covas",(piscina y la mayor parte de las fotos promocionales). Eso sí,a 2Km.del desayuno.