Me gustó mucho el apartamento. La decoración, la localización y la facilidad para tomar el metro. Además hay tiendas para comprar comida así como restaurantes bastante cerca. Resulta agradable aprovechar la terracita para desayunar o tomar un vino al regreso de un largo dia por la ciudad.
Llegamos temprano y nuestra habitación no estaba lista. Yo no aproveché la opción de avisar mi hora de llegada por lo tanto, aprovechamos los lockers disponibles en recepción y guardamos el equipaje para no perder tiempo y salir a descubrir esta bella ciudad.
Hay que aprovechar a tomar en el lobby lo que se necesitará en el apartamento (café, té, detergente, etc) pues si se regresa tarde encontrará la oficina cerrada.
El apartamento en sí, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
Viajé con amigas y a pesar de que se anuncia una capacidad de 6 personas en el apto. hay q tomar en cuenta que con 6 adultos que no son pareja resulta incómodo el sofá cama pues hay dos habitaciones una con camitas sencillas, una con cama matrimonial y el sofá cama en la sala. Sin Embargo, resulta ideal para una familia. Aún así, nos encantó el lugar y hubiéramos querido quedarnos más tiempo.
La chica de la recepción llamó un taxi (camioneta) para poder viajar todas juntas y fue muy amable.