Casa Hotel Realeza del Estádio se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza Botero y de Centro de convenciones Plaza Mayor. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 07:00 a 10:30. Además, Estadio Atanasio Giradot y Pueblito Paisa se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Estadio está a 5 minutos y la Estación de metro Suramericana está a 7 minutos.
Plaza de Toros La Macarena - 13 min a pie - 1.1 km
Centro comercial Unicentro - 14 min a pie - 1.2 km
Parques del Río Medellín - 15 min a pie - 1.3 km
Centro de convenciones Plaza Mayor - 18 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 57 minutos en auto
Estación de metro Estadio a 5 min a pie
Estación de metro Suramericana a 7 min a pie
Estación de metro Cisneros a 21 min a pie
Restaurantes
Cantina La 70 - 5 min a pie
Midas - 5 min a pie
Emilio Comidas Rapidas - 5 min a pie
Tequila Bar - 5 min a pie
Tiendas Jumbo la 65 - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Casa Hotel Realeza del Estádio
Casa Hotel Realeza del Estádio se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Plaza Botero y de Centro de convenciones Plaza Mayor. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno con opciones de la cocina local todos los días, de 07:00 a 10:30. Además, Estadio Atanasio Giradot y Pueblito Paisa se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Estadio está a 5 minutos y la Estación de metro Suramericana está a 7 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
4 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo perros
Las mascotas deben estar supervisadas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local incluido todos los días de 07:00 a 10:30
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Lavandería
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Escritorio
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Más
Previa solicitud
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 280874
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Casa Hotel Realeza del Estádio?
Sí, se aceptan perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Casa Hotel Realeza del Estádio?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Casa Hotel Realeza del Estádio?
Casa Hotel Realeza del Estádio se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de metro Estadio y a 12 minutos a pie de Estadio Atanasio Giradot.