Departamento entero

Primehomes

Categoría de la propiedad: 3
Departamento en Lekki con piscina techada y sala de fitness abierta las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Si visitas Lekki, Primehomes es una excelente opción para tu estadía. La piscina techada es ideal para nadar por la mañana. Además, los huéspedes pueden aprovechar para hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas. Los departamentos incluyen kitchenettes, balcones y wifi gratis.

Servicios principales

  • Piscina
  • Kitchenette
  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito
El precio actual es de USD 219
USD 258 en total
impuestos y cargos incluidos
8 nov. - 9 nov.

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
plot 10 Admiralty Wy, Lekki, LA, 105102

Puntos de interés

  • Barazahi - 3 min en auto - 1.6 km
  • Galería de arte Nike - 4 min en auto - 2.2 km
  • Upbeat Recreation Centre - 5 min en auto - 2.3 km
  • Playa de la Familia Real Elegushi - 7 min en auto - 4.1 km
  • Landmark Beach - 8 min en auto - 6.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Murtala Muhammed (LOS) a 44 minutos en auto
  • Estación Mobolaji Johnson a 31 min en auto

Restaurantes

  • ‪HSE Cafe - ‬15 min a pie
  • ‪Bukka Hut - ‬7 min a pie
  • ‪Road XIV Bar - ‬4 min en auto
  • ‪Mamatcha - ‬4 min en auto
  • ‪Ilé Eros - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Primehomes

  • Si visitas Lekki, Primehomes es una excelente opción para tu estadía. La piscina techada es ideal para nadar por la mañana. Además, los huéspedes pueden aprovechar para hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas. Los departamentos incluyen kitchenettes, balcones y wifi gratis.

Datos generales

Tamaño de la propiedad

    • 2 departamentos

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 12:00-14:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Check-out: 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 16:00.
    • El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Bridge apartments Lagos Blouck 26 plot 10, admiralty way lekki]
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
    • En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: [Bridge apartments Lagos Blouck 26 plot 10, admiralty way lekki phase 1]
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Mascotas

    • Se aceptan mascotas*
    • Hay recipientes de comida y agua, un área para mascotas sin correa y areneros para gatos disponibles
    • Se ofrecen servicios de cuidado de mascotas y peluquería para mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
    • Estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones

Más información

    • Áreas designadas para fumadores