Si te hospedas en Bluebird Hotel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Lago Kawaguchi y de Fuji-Q Highland (parque de atracciones). Además, Teleférico del monte Kachi Kachi y Lago Yamanaka se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu - 1 min a pie - 0.0 km
Centro de Visitantes Fuji - 15 min a pie - 1.3 km
Teatro Estelar Kawaguchiko - 17 min a pie - 1.4 km
Fuji-Q Highland (parque de atracciones) - 3 min en auto - 2.0 km
Teleférico del monte Kachi Kachi - 6 min en auto - 3.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 123 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 152 minutos en auto
Estación de tren de Kawaguchiko a 22 min a pie
Estación de tren de Fujisan a 9 min en auto
Estación de tren de Fujiyoshida Gekkoji a 11 min en auto
Restaurantes
ほうとう蔵 歩成 - 5 min a pie
丸亀製麺 - 7 min a pie
スシロー - 7 min a pie
ほうとう不動 - 9 min a pie
Queen's Pearl - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Bluebird Hotel
Si te hospedas en Bluebird Hotel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Lago Kawaguchi y de Fuji-Q Highland (parque de atracciones). Además, Teleférico del monte Kachi Kachi y Lago Yamanaka se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Bluebird Hotel?
Bluebird Hotel está a tan solo 11 minutos a pie de Teatro Estelar Kawaguchiko y a 14 minutos a pie de Centro de Visitantes Fuji.