Centro comercial Metroplex Shopping Mall - 10 min a pie - 0.9 km
Centro comercial The Acacia - 8 min en auto - 9.2 km
Universidad de Makerere - 8 min en auto - 11.8 km
Catedral de Rubaga - 15 min en auto - 19.1 km
Resort y centro de conferencias Speke - 24 min en auto - 23.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Entebbe (EBB) a 65 minutos en auto
Restaurantes
El Nivel - 3 min en auto
Sleak Place - 2 min en auto
Pacos Bar - 2 min en auto
Blue-Ice Bar - 18 min a pie
Kitchen One - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
BELLEVIEW APARTMENTS
BELLEVIEW APARTMENTS es una excelente opción para tu estadía en Kampala. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
5 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 13:30-23:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad