Hola a todos, el hotel y su ubicación bastante buenas, está reformado entero, así como las habitaciones están muy bien.
El desayuno bastante abundante y con productos de la zona de Algaida.
El personal muy despistado, no hay recepción como tal, y casi nos quedamos sin entrar en la habitación gracias a Lorena y a su empleada se no se enteran de que nos quedábamos tres noches, y se pensaban que habíamos pagado 150€ por una noche (ni el hotel castillo son vida de Palma de Mallorca) así que la habitación durante tres días solo con la cama hecha, y ni el baño han limpiado en tres días. El segundo día nos dejo la basura de otra habitación en el baño, tuvimos que coger papel higiénico del almacén, ah y de gel olvidaos da el justo y necesario.
Por nuestra parte no volveremos, ya que nos hizo volver después de salir de la habitación, ya que no hizo check in el primer día así que para que la guardia civil no la diga nada, lo hace el último día así como el pago de la tasa turística. Si lo llego a saber no cojo el teléfono y me ahorro seis euros y perder otros 15 minutos.
No volveremos a este hotel, una pena.
El pueblo bien, no es fácil aparcar en la calle del hotel pero en la paralela siempre hay sitio.
Tiene de todo, y se come y cena bien en can Sant café en la plaza mayor del pueblo, sale a unos 12-15€ por persona con bebida incluida.
Un cordial saludo a todos.