Si te hospedas en B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro de exposiciones Fiera Milano City y Centro de convenciones de Milán. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno de autoservicio todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Estadio San Siro y Piazza del Duomo se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Piazza Esquilino está a 11 minutos y la Parada de tranvía Piazza Monte Falterona está a 11 minutos.
Centro de exposiciones Fiera Milano City - 11 min en auto - 2.2 km
Centro de convenciones de Milán - 13 min en auto - 2.2 km
Centro comercial CityLife Shopping District - 13 min en auto - 2.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Linate (LIN) a 43 minutos en auto
A. Internacional de Malpensa (MXP) a 50 minutos en auto
Aeropuerto de Orio Al Serio (BGY) a 60 minutos en auto
Estación de Milano Domodossola-Fiera a 6 min en auto
Estación de tren de Milán San Cristóbal a 6 min en auto
Estación de tren de Milano Cadorna a 7 min en auto
Parada de tranvía Piazza Esquilino a 11 min a pie
Parada de tranvía Piazza Monte Falterona a 11 min a pie
Parada de tranvía San Siro Ippodromo M5 a 11 min a pie
Restaurantes
Il Pirata - 5 min a pie
Pasticceria Licata - 4 min a pie
Isola Verde di Mimmo e Anna - 4 min a pie
Pizzeria da Michele - 3 min a pie
Bar Atzei - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro
Si te hospedas en B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Centro de exposiciones Fiera Milano City y Centro de convenciones de Milán. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno de autoservicio todos los días, de 07:00 a 10:00. Además, Estadio San Siro y Piazza del Duomo se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Piazza Esquilino está a 11 minutos y la Parada de tranvía Piazza Monte Falterona está a 11 minutos.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 08:00-23:00
Check-in/out exprés disponible
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Cunas no disponibles
PETS
Mascotas
Se aceptan sin cargo solo gatos y perros
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Comidas
Desayuno de autoservicio gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Baños
Ducha
Papel higiénico
Secador de pelo
Se ofrecen toallas
Mascotas
Se aceptan mascotas
Las mascotas se hospedan sin cargo
Solo se aceptan gatos y perros
Servicios e instalaciones
Mapas locales
Guias y recomendaciones
Tabla de planchar con plancha
Guía de restaurantes
Servicio de recepción (horario limitado)
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
2 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 9.50 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: 015146-CNI-06485, IT015146C2AB26NIBK
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro?
Sí, se aceptan gatos y perros sin cargo.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro?
Horario de check-in: 08:00-23:00. Check-out: 10:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out exprés.
¿Cómo es la zona donde se encuentra B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro?
B&B Malnati 3 Urban Living Milanosansiro está a tan solo 18 minutos a pie de Estadio San Siro y a 18 minutos a pie de Hipódromo de San Siro.