The Red Lounge House - sleeps 14 se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Estadio Anfield y de Liverpool ONE (centro comercial). Además, Terminal del transbordador del muelle de Liverpool y Complejo de muelles Royal Albert Dock se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Museo y centro de visitas del LFC - 11 min a pie - 0.9 km
Newsham Park - 12 min a pie - 1.1 km
Liverpool Hope University - 6 min en auto - 2.0 km
Goodison Park - 6 min en auto - 1.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Liverpool (LPL) a 32 minutos en auto
Aeropuerto de Hawarden (CEG) a 60 minutos en auto
Aeropuerto de Manchester (MAN) a 53 minutos en auto
Estación de tren Kirkdale a 5 min en auto
Estación de tren Edge Hill a 5 min en auto
Estación de tren Sandhills a 5 min en auto
Restaurantes
Centenary Executive Lounge LFC - 11 min a pie
Georgie Porgy Cafe - 11 min a pie
The Sandon - 8 min a pie
The Church - 8 min a pie
Flat Iron - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
The Red Lounge House - sleeps 14
The Red Lounge House - sleeps 14 se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Estadio Anfield y de Liverpool ONE (centro comercial). Además, Terminal del transbordador del muelle de Liverpool y Complejo de muelles Royal Albert Dock se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out exprés
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más