Cool Inn Otaru

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel a poca distancia de Otaru Canal

Elige las fechas para ver precios

Cool Inn Otaru tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Otaru Canal. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación Minami-Otaru está a 10 minutos y la Estación Otaru está a 13 minutos.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
4-7-1 Hanazono, Otaru, Hokkaido Prefecture, 047-0024

Puntos de interés

  • Santuario Suitengu - 6 min a pie - 0.6 km
  • Museo de la caja de música de Otaru - 9 min a pie - 0.8 km
  • Calle Sakaimachi - 9 min a pie - 0.8 km
  • Otaru Canal - 12 min a pie - 1.1 km
  • Ferry Shin Nihonkai - 3 min en auto - 1.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Okadama (OKD) a 50 minutos en auto
  • Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 86 minutos en auto
  • Estación de tren Teine a 21 min en auto
  • Estación Niki a 23 min en auto
  • Estación de tren Inazumi-Kōen a 23 min en auto
  • Estación Minami-Otaru a 10 min a pie
  • Estación Otaru a 13 min a pie

Restaurantes

  • ‪らーめん 西や 花園店 - ‬3 min a pie
  • ‪右衛門 - ‬2 min a pie
  • ‪金太の金太 - ‬1 min a pie
  • ‪cafe chobicha - ‬3 min a pie
  • ‪居酒屋山田屋 - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Cool Inn Otaru

  • Cool Inn Otaru tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Otaru Canal. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación Minami-Otaru está a 10 minutos y la Estación Otaru está a 13 minutos.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Cool Inn Otaru?

Cool Inn Otaru está a tan solo 15 minutos a pie de Otaru Canal y a 11 minutos a pie de Museo de la caja de música de Otaru.