Si te hospedas en Fores Suite Hakone Sengokuhara, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Lago Ashi y de Balneario de aguas termales Hakone Kowakien Yunessun. Además, Valle de Owakudani y Parque Hakone Gora se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu - 1 min a pie - 0.0 km
Prado Sengokuhara Susuki - 13 min a pie - 1.2 km
Museo del Cristal Veneciano de Hakone - 15 min a pie - 1.3 km
Museo Lalique Hakone - 20 min a pie - 1.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 123 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 136,4 km
Estación de tren de Hakone Miyanoshita a 10 min en auto
Estación de tren de Hakone Ohiradai a 12 min en auto
Estación de tren de Hakone Gora a 18 min en auto
Restaurantes
じねんじょ蕎麦 箱根九十九 - 10 min a pie
蔵一 - 3 min en auto
CAFE TUNE - 18 min a pie
Cafe Dining LÜDERA - 15 min a pie
料亭俵石 by 箱根リトリート - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Fores Suite Hakone Sengokuhara
Si te hospedas en Fores Suite Hakone Sengokuhara, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Lago Ashi y de Balneario de aguas termales Hakone Kowakien Yunessun. Además, Valle de Owakudani y Parque Hakone Gora se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Fores Suite Hakone Sengokuhara?
Inicio de check-in: 15:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Fores Suite Hakone Sengokuhara?
Fores Suite Hakone Sengokuhara está a tan solo 1 minutos a pie de Onsen de Sengokuhara y a 11 minutos a pie de Museo del Cristal Veneciano de Hakone.