Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Consulado de Estados Unidos y de Centro comercial RioMar. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, Smart TV y mesa de comedor.
Museo del Hombre del Noreste - 19 min a pie - 1.6 km
Museo del Estado de Pernambuco - 9 min en auto - 3.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional Guararapes (REC) a 24 minutos en auto
Estación Cosme e Damião a 14 min en auto
Estación de tren Jorge Lins de Jaboatao dos Guararapes a 16 min en auto
Estación de tren Curado de Jaboatao dos Guararapes a 20 min en auto
Restaurantes
Tio Armênio - 5 min a pie
McDonald's - 4 min a pie
Ostramar - 5 min a pie
Pizza Hut - 8 min a pie
Burger King - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Flat Boutique em Casa Forte CFP105
Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Consulado de Estados Unidos y de Centro comercial RioMar. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con cocina, Smart TV y mesa de comedor.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:30.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes (cant. máxima de dispositivos: 1)
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 1 plaza por unidad)
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Piscina/Spa
Piscina al aire libre
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad (con un máximo de 1 plaza por unidad)
Cocina
Licuadora
Utensilios de cocina
Comidas
Mesa de comedor
Baños
Ducha
Salas de estar
Comedor
Área de descanso
Entretenimiento
Smart TV con canales digitales
Netflix
Servicios de streaming
Lavandería
Lavandería
Cerca de una lavandería
Espacios de trabajo
Espacio de coworking
Control de la temperatura
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 100
Piso liso en las habitaciones
Entrada sin escaleras
Entrada bien iluminada
Acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Servicio de recepción (horario limitado)
Botella de agua de cortesía
Entrada con llave móvil
Puntos destacados de la ubicación
En el distrito comercial
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 500.
El depósito por daños de esta propiedad se paga mediante un enlace seguro en un plazo de 24 horas después de la reservación. Se debe pagar con anticipación para hacer el check-in.
El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 28411345000136
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en este departamento?
Sí, hay una piscina al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking. Los espacios para estacionar en las instalaciones son limitados (1 plaza por unidad como máximo).
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-23:30. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Flat Boutique em Casa Forte CFP105 y sus alrededores?
Flat Boutique em Casa Forte CFP105 cuenta con una piscina al aire libre.
¿Flat Boutique em Casa Forte CFP105 tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye una licuadora y utensilios de cocina.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Flat Boutique em Casa Forte CFP105?
Flat Boutique em Casa Forte CFP105 está a tan solo 4 minutos a pie de Plaza de Casa Forte y a 16 minutos a pie de Parque de Jaqueira.