Si visitas Isla Miyako, Canggu Irab es una excelente opción para tu estadía. Hay otros detalles increíbles, como un sauna. Además, las villas cuentan con lavadoras/secadoras y pantuflas.
Aeropuerto de Shimojijima (SHI) a 21 minutos en auto
Aeropuerto de Miyakojima (MMY) a 23 minutos en auto
Restaurantes
アジュール - 7 min en auto
Blue Turtle - 4 min en auto
国仲商店 - 7 min en auto
TIN’IN - 3 min en auto
伊良部そば かめ - 8 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
Canggu Irab
Si visitas Isla Miyako, Canggu Irab es una excelente opción para tu estadía. Hay otros detalles increíbles, como un sauna. Además, las villas cuentan con lavadoras/secadoras y pantuflas.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
12 unidades
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-18:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Piscina/Spa
Sauna
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Baños
Pantuflas
Espacios exteriores
Asador
Muebles de exterior
Lavandería
Lavadora/secadora
Jabón para lavar ropa
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Servicio de recepción las 24 horas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
12 habitaciones
Cargos y políticas
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Canggu Irab?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Canggu Irab?
Horario de check-in: 15:00-18:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Canggu Irab y sus alrededores?
Canggu Irab cuenta con un sauna.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Canggu Irab?
Canggu Irab está a tan solo 11 minutos a pie de Puente Irabu-Ohashi y a 14 minutos a pie de Nudok Biab.