Fukuroan

Propiedad de 2.0 estrellas
Pensión a poca distancia de Adventure World (parque de diversiones)

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Fukuroan, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Adventure World (parque de diversiones) y de Playa de Shirahama.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2399-1928 Katata, Shirahamacho, Shirahama, Wakayama Prefecture, 645-2201

Puntos de interés

  • Onsen de Shirahama - 1 min a pie - 0.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Nanki - Shirahama (SHM) a 8 minutos en auto
  • Estación de tren de Shirahama a 23 min a pie

Restaurantes

  • ‪スマイルキッチン - ‬7 min en auto
  • ‪ふれ愛名産館 まつや - ‬3 min en auto
  • ‪中華そば 丸田屋南紀白浜店 - ‬2 min en auto
  • ‪福福 南紀白浜空港店 - ‬4 min en auto
  • ‪とれとれ亭 - ‬19 min a pie

Acerca de esta propiedad

Fukuroan

  • Si te hospedas en Fukuroan, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Adventure World (parque de diversiones) y de Playa de Shirahama.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Fukuroan?

Fukuroan está a tan solo 16 minutos a pie de Adventure World (parque de diversiones) y a 20 minutos a pie de Mercado Toretore de Nanki Shirahama.