Hotel Costamar Miramar es una excelente opción para tu estadía en Miramar. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 08:00 a 10:00.
Centro Cultural Peta Otamendi de Allende - 18 min a pie - 1.5 km
Faro de Mar del Plata - 41 min en auto - 46.5 km
Playa Grande - 48 min en auto - 54.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ) a 74 minutos en auto
Restaurantes
Golondrinas Café - 4 min a pie
Havanna - 9 min a pie
Merci Café - 1 min a pie
Mickey - 4 min a pie
Archi restaurant - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Costamar Miramar
Hotel Costamar Miramar es una excelente opción para tu estadía en Miramar. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno continental todos los días, de 08:00 a 10:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
36 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento cercano fuera de la propiedad (ARS 12 por día; con descuentos disponibles)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido todos los días de 08:00 a 10:00
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Calefacción
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón y shampoo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Extras opcionales
Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional del 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad.
Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Estacionamiento
Hay un estacionamiento disponible en el área con un costo de ARS 12 por día, y se encuentra a 300 metros.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Costamar Miramar?
No se permiten mascotas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Costamar Miramar?
Hotel Costamar Miramar está a tan solo 12 minutos a pie de Playa de Miramar y a 10 minutos a pie de Plaza central de Miramar.