HT Vatican cozy rooms & apartments

Affittacamere con acceso a una estación de tren/metro cerca de Museos Vaticanos

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en HT Vatican cozy rooms & apartments, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Basílica de San Pedro y de Villa Borghese. Además, Plaza de San Pedro y Castillo de Sant'Angelo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Milizie-Angelico está a 7 minutos y la Estación de metro Ottaviano - San Pietro - Musei Vaticani está a 8 minutos.

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
El precio actual es de COP 303.324
COP 376.434 en total
impuestos y cargos incluidos
15 nov. - 16 nov.

Opciones de habitación

Casa de ciudad Confort

  • 20 m²
  • 5 habitaciones
  • 2 personas
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Buccari 3, Rome, RM, 00195

Puntos de interés

  • Museos Vaticanos - 8 min a pie - 0.7 km
  • Piazzale Clodio - 8 min a pie - 0.7 km
  • Basílica de San Pedro - 13 min a pie - 1.1 km
  • Capilla Sixtina - 13 min a pie - 1.1 km
  • Plaza de San Pedro - 14 min a pie - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Ciampino (CIA) a 47 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumincino (FCO) a 37 minutos en auto
  • Estación de tren Appiano de Roma a 19 min a pie
  • Estación de tren Valle Aurelia de Roma a 20 min a pie
  • Estación de tren Balduina de Roma a 26 min a pie
  • Parada de tranvía Milizie-Angelico a 7 min a pie
  • Estación de metro Ottaviano - San Pietro - Musei Vaticani a 8 min a pie
  • Parada de tranvía Milizie/Distretto Militare a 9 min a pie

Restaurantes

  • ‪Mae Cafè Vin & Cuisine - ‬2 min a pie
  • ‪La Fiorentina - ‬4 min a pie
  • ‪Panificio Bonci - ‬1 min a pie
  • ‪Lievito - ‬3 min a pie
  • ‪PummaRe' - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

HT Vatican cozy rooms & apartments

  • Si te hospedas en HT Vatican cozy rooms & apartments, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Basílica de San Pedro y de Villa Borghese. Además, Plaza de San Pedro y Castillo de Sant'Angelo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Milizie-Angelico está a 7 minutos y la Estación de metro Ottaviano - San Pietro - Musei Vaticani está a 8 minutos.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 5 affittacamere

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-23:30
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 09:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar una tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)

Estacionamiento

    • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 20 metros (EUR 30 por día); con reservación obligatoria

Opiniones

8,8

Excelente