B40 Green ApartRooms se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban) y de Baños Termales Gellért. Además, Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) y Szechenyi Lanchid (Puente de las Cadenas Szechenyi) se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Harminckettesek tere está a 2 minutos y la Estación de metro de Corvin-negyed está a 6 minutos.
Servicios principales
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Servicios principales (6)
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Desayuno disponible
Personal multilingüe
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción (horario limitado)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Siéntete como en casa (6)
Cocina
Baño privado
Área de comedor independiente
Cortinas blackout
Ascensor
Aire acondicionado con control remoto en la habitación
Sinagoga de la calle Dohány - 13 min a pie - 1.1 km
Gran Mercado - 13 min a pie - 1.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional Ferenc Lisz (BUD) a 32 minutos en auto
Estación de tren de Budapest Boráros tér a 17 min a pie
Estación de tren de Eastern a 25 min a pie
Budapest (XXQ-Estación Keleti) a 25 min a pie
Parada de tranvía Harminckettesek tere a 2 min a pie
Estación de metro de Corvin-negyed a 6 min a pie
Estación de metro de Kálvin tér a 7 min a pie
Restaurantes
Kristály Cukrászda és Kávéház - 3 min a pie
McDonald's - 3 min a pie
Mixát - 3 min a pie
Stex Ház - 2 min a pie
Tilos a Tilos - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
B40 Green ApartRooms
B40 Green ApartRooms se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban) y de Baños Termales Gellért. Además, Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) y Szechenyi Lanchid (Puente de las Cadenas Szechenyi) se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Harminckettesek tere está a 2 minutos y la Estación de metro de Corvin-negyed está a 6 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
21 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 17:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Alfred, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
El desayuno está incluido para los niños de 11 años o menos
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental con cargo todos los días de 07:00 a 10:00