DESDE QUE LLEGAMOS EL PRIMER DÍA NOS HICIERON ESPERAR DICIENDO QUE ESTABAN HACIENDO OTRA HABITACIÓN, CUANDO TERMINARON VIMOS QUE ERA LA NUESTRA.
LIMPIEZA HORRIBLE, PELOS EN LA CAMA, TOALLAS SUCIAS Y CHICLE MASTICADO ABAJO DE LA CAMA.
TODAS LAS NOCHES SIN PODER DESCANSAR POR EL RUIDO DE GOLPES.
LO PEOR DE NUESTRA ESTANCIA FUE LA INSEGURIDAD YA QUE EN VARIAS OCASIONES ESCUCHAMOS EN LA MISMA RECEPCIÓN GOLPES Y PELEA. ADEMÁS LA RECEPCIÓN QUE SE DICE QUE ES 24h SOLAMENTE ESTABA A CIERTAS HORAS Y LA PUERTA SE QUEDA ABIERTA TODA LA NOCHE, PUDIENDO ENTRAR CUALQUIER PERSONA DEL EXTERIOR.
EL PENÚLTIMO DÍA DE NUESTRA ESTANCIA QUE FUERON 3 NOCHES, DEJAMOS LA LLAVE PORQUE LA HABITACIÓN NO CERRABA, CUANDO LLEGAMOS POR LA TARDE NO HABÍA NADIE EN RECEPCIÓN Y LA LLAVE DE LA HABITACIÓN LA DEJÓ EN EL MOSTRADOR A MANO DE CUALQUIER PERSONA, TRAS 10 MINUTO DE ESPERA Y LLAMADAS COGIMOS LA LLAVE Y ENTRAMOS EN HABITACIÓN, TRAS PASAR UN POCO DE TIEMPO ESCUCHAMOS GOLPES EN RECEPCIÓN Y GRITOS, COSA QUE NO FUIMOS LOS ÚNICOS EN ESCUCHARLO, EL ALOJADO EN LA HABITACIÓN DEL LADO DE RECEPCIÓN TAMBIÉN LO ESCUCHO TODO…
DESPUÉS DELESCANDOLO ESCUCHAMOS A UNA PERSONA VOMITAR Y PARA NUESTRA SORPRESAAL DÍA SIGUIENTE VIMOS EL VOMITO EN LA SALIDA DEL HOTEL Y NUESTRO COCHE GOLPEADO POR AL PARECER UNA PATADA.
SELOCOMENTAMOS ALRECEPCIONISTA Y LE COMENTAMOS LOSUCEDIDO Y DICEQUE DESCONOCÍA LA PELEA,QUE EL HABÍA ESTADO ESE DÍA SOBRE ESAS HORAS Y NO ESCUCHONADA, Y POR LAS CÁMARAS LAPOLI NO LE DEJA GRABAR(MENTIRS)