Kamiooka Sk Hotel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Yokohama

Elige las fechas para ver precios

Kamiooka Sk Hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Bahía de Tokio y de Estadio Yokohama. Además, Almacén de Ladrillo Rojo y Museo de Anpanman se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1-18-18 Saido, Konan-ku, Yokohama, Kanagawa Prefecture, 233-0008

Puntos de interés

  • Templo Gumyo-ji - 17 min a pie - 1.5 km
  • Parque Kuraki - 18 min a pie - 1.6 km
  • Sitio Religioso Wakamiya Hachimangu - 5 min en auto - 2.0 km
  • Parque Okamura - 6 min en auto - 2.0 km
  • Sitio de Reliquias Antiguas Santonodai - 8 min en auto - 2.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Haneda (HND) a 35 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 99 minutos en auto
  • Estación de metro Kamiōoka a 7 min a pie
  • Estación de tren Gumyōji a 19 min a pie
  • Estación de tren Idogaya a 3 min en auto
  • Estación de metro de Gumyoji a 17 min a pie
  • Estación de metro de Konanchuo a 19 min a pie

Restaurantes

  • ‪cove - ‬6 min a pie
  • ‪日高屋 上大岡西口北店 - ‬5 min a pie
  • ‪マクドナルド - ‬6 min a pie
  • ‪cafe&bar LOTUS - ‬6 min a pie
  • ‪らぽると - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Kamiooka Sk Hotel

  • Kamiooka Sk Hotel se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Bahía de Tokio y de Estadio Yokohama. Además, Almacén de Ladrillo Rojo y Museo de Anpanman se encuentran a unos pocos minutos en auto.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Cargos y políticas

Política

El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo es la zona donde se encuentra Kamiooka Sk Hotel?

Kamiooka Sk Hotel se encuentra en Barrio de Konan, a tan solo 7 minutos a pie de Estación de metro Kamiōoka.