Alphabed Inn Otaru Station tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Otaru Canal. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Otaru está a solo 2 minutos a pie.
Iglesia católica de Tomioka - 9 min a pie - 0.8 km
Calle Sakaimachi - 12 min a pie - 1.1 km
Parque Otaru - 13 min a pie - 1.1 km
Museo de la caja de música de Otaru - 3 min en auto - 1.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Okadama (OKD) a 46 minutos en auto
Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 72 minutos en auto
Estación de tren Inaho a 20 min en auto
Estación de tren Teine a 21 min en auto
Estación Niki a 22 min en auto
Estación Otaru a 2 min a pie
Estación Minami-Otaru a 26 min a pie
Restaurantes
バーガーキング (Burger King) - 3 min a pie
若鶏時代 なると 本店 - 3 min a pie
味処たけだ - 2 min a pie
Coffee House CHAFF - 3 min a pie
西や - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Alphabed Inn Otaru Station
Alphabed Inn Otaru Station tiene una ubicación increíble, a tan solo 15 minutos a pie de Otaru Canal. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación Otaru está a solo 2 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Alphabed Inn Otaru Station?
Alphabed Inn Otaru Station se encuentra a solo 2 minutos a pie de Estación Otaru y a 11 minutos a pie de Otaru Canal.