ADN Apartments and Studios es una excelente opción para tu estadía en Quito. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro La Carolina está a solo 14 minutos a pie.
Centro comercial El Jardín - 12 min a pie - 1.0 km
Estadio Olímpico Atahualpa - 18 min a pie - 1.6 km
Centro comercial Quicentro Shopping - 2 min en auto - 1.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional Mariscal Sucre (UIO) a 41 minutos en auto
Estación de tren Chimbacalle a 11 min en auto
Estación de metro Universidad Central a 12 min en auto
Estación de tren de Tambillo a 29 min en auto
Estación de metro La Carolina a 14 min a pie
Estación de metro La Pradera a 24 min a pie
Estación de metro Iñaquito a 24 min a pie
Restaurantes
De la Llama - 7 min a pie
Irene Bakeshop - 7 min a pie
VIVA Cerveza! Gastropub & Beer Store - LA CAROLINA - 8 min a pie
La Brasserie - 7 min a pie
Cafe Mi Amor - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
ADN Apartments and Studios
ADN Apartments and Studios es una excelente opción para tu estadía en Quito. Los departamentos incluyen detalles como cocinas. Además, cuentan con televisiones de pantalla plana y wifi gratis. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de metro La Carolina está a solo 14 minutos a pie.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
3 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
PETS
Mascotas
Se aceptan solo perros (límite de 1)*
Se aceptan animales de servicio
Con restricciones*
Las mascotas deben estar supervisadas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento en la propiedad con capacidad limitada (máx. 1 plaza por unidad)
Cochera en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento limitado en la propiedad (con un máximo de 1 plaza por unidad)
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen cochera
Cocina
Refrigerador con freezer
Placa de cocina
Microondas
Utensilios de cocina
Baños
Ducha
Papel higiénico
Secador de pelo
Shampoo
Se ofrecen toallas
Jabón
Salas de estar
Comedor
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Lavandería
Servicio de tintorería/lavandería
Lavandería
Cerca de una lavandería
Espacios de trabajo
Salas de reuniones
Centro de negocios
Espacio para trabajar con laptops
Espacio de coworking
Mascotas
Sin cargos por animales de servicio
Se aceptan mascotas
USD 20 por mascota por noche (máximo USD 60 por estadía)
1 como máximo
Solo se aceptan perros
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Entrada bien iluminada
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Recepción con acceso para silla de ruedas
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Tabla de planchar con plancha
Cortinas blackout
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de entrega de comidas local
Puntos destacados de la ubicación
Con acceso al centro de convenciones
Con acceso al centro comercial
Con acceso a una estación de tren/metro
Cerca del aeropuerto
Cerca de la estaci ón de metro
En el distrito comercial
En la zona comercial
Cerca de un spa
Actividades
Reserva natural
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
3 habitaciones
Paquetes románticos disponibles
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Ecuador (15%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Ecuador estarán exentas del pago de este impuesto.
Cargo por servicio de limpieza: USD 15 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional, sujeto a disponibilidad.
Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de USD 20 por mascota, por noche (hasta un máximo de USD 60 por estadía).
Estacionamiento
Los huéspedes deben contactar a la propiedad con anticipación para reservar estacionamiento en las instalaciones.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en ADN Apartments and Studios?
Sí, se aceptan perros (límite de 1). Hay un cargo de USD 20 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en ADN Apartments and Studios?
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Hay un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad). Check-out: 12:00. Se puede hacer el check-out después de hora por un costo, sujeto a disponibilidad.
¿ADN Apartments and Studios tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina, un refrigerador y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra ADN Apartments and Studios?
ADN Apartments and Studios está a tan solo 9 minutos a pie de Parque La Carolina y a 15 minutos a pie de Centro comercial El Jardín.