Antiguo campo de golf de St Andrews Links - 18 min a pie - 1.6 km
Club de golf The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews - 18 min a pie - 1.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Dundee (DND) a 38 minutos en auto
Estación de tren de St. Andrews Leuchars a 17 min en auto
Estación de tren de Cupar a 22 min en auto
Estación de tren Ladybank a 22 min en auto
Restaurantes
Jannettas Gelateria - 11 min a pie
The Saint - 16 min a pie
The Cheesy Toast Shack - 9 min a pie
Dune St Andrews - 15 min a pie
The Central - 14 min a pie
Acerca de esta propiedad
Student Only Ayton House
Student Only Ayton House se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de University of St. Andrews y de Antiguo campo de golf de St Andrews Links.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
4 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Esta propiedad está destinada al hospedaje de estudiantes. Los huéspedes deberán presentar una credencial de estudiante válida a su llegada, así como la documentación que acredite su inscripción, como una carta de estudios o de aceptación de una institución académica reconocida. Los huéspedes recibirán un correo electrónico de la propiedad con un enlace a su portal de huéspedes para completar la verificación de identidad antes de la fecha de check-in.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)