Si visitas El Cocuy, Hotel Mahoma es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como ciclismo de montaña.
Opiniones
8,68,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Acepta mascotas
Wifi gratuito
Restaurantes
Servicios principales (7)
Servicio de limpieza diario
Restaurante
Desayuno disponible
Servicio de cuidado de niños en la habitación
Jardín
Servicio de recepción (horario limitado)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Siéntete como en casa (5)
Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
Si visitas El Cocuy, Hotel Mahoma es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como ciclismo de montaña.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
14 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:30-cualquier hora del día
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 09:30.
La recepción tiene un horario limitado.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno con opciones de la cocina local con cargo todos los días de 04:00 a 09:30
Restaurante
Viajes con niños
Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
Juegos para niños
Libros infantiles
Actividades
Ecotours en los alrededores
Ciclismo de montaña en los alrededores
Servicios
Recepción con horario limitado
Asistencia turística y para la compra de entradas
Paquetes románticos
Instalaciones
Jardín
Servicios de la habitación
Para que disfrutes
Balcón
Higiene
Baño privado
Ducha
Jabón
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): COP 45000 por adulto.
Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre): COP 45000 por adulto.
Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre): COP 40000 por niño (hasta 12 años).
Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): COP 45000 por adulto.
Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): COP 45000 por adulto.
Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero): COP 40000 por niño (hasta 12 años).
Extras opcionales
El desayuno con opciones de la cocina local tiene un cargo adicional aproximado de COP 20000 para los adultos y de COP 18000 para los niños
Niños y camas adicionales
El servicio de cuidado de niños en la habitación tiene un costo adicional.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 50000 por mascota, por día.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Número de registro de propiedad: 189285
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel Mahoma?
Sí, se aceptan mascotas. Hay un cargo de COP 50000 por mascota, por día.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel Mahoma?
Horario de check-in: 12:30-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hotel Mahoma y sus alrededores?
Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como ciclismo de montaña. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen ecotours. Además, Hotel Mahoma cuenta con un jardín.
¿Hay restaurantes en Hotel Mahoma o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Hotel Mahoma cuenta con espacios privados al aire libre?
Sí, todas las habitaciones cuentan con un balcón.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hotel Mahoma?
Hotel Mahoma se encuentra a solo 7 minutos a pie de Iglesia de Cocuy.