Acuario y Museo Marino de Rodadero - 10 min en auto - 3.1 km
Nabusimake - 12 min en auto - 3.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Simón Bolívar (SMR) a 19 minutos en auto
Restaurantes
Burukuka - 16 min a pie
Chucho Blu - 14 min a pie
Restaurante BK - 16 min a pie
Presto - 6 min a pie
Coco Coctel - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.
Apartamento cómodo a 5 min de la Playa
Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Playa El Rodadero. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Property size
1 apartment
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y con vigilancia, en la propiedad
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito y con vigilancia en la propiedad
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Sin ascensores
Acceso único por escalera a los pisos superiores
Entrada bien iluminada
Propiedad para no fumadores
Servicios e instalaciones
Servicio de recepción las 24 horas
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Cargo por servicio de limpieza: COP 80000 por hospedaje, por estadía.
Cargo del resort: COP 10000 por persona, por estadía.
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Número de registro de propiedad: 264402
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas ni animales de servicio.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Sí, hay estacionamiento gratis sin valet parking.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 15:00-23:30. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Apartamento cómodo a 5 min de la Playa?
Apartamento cómodo a 5 min de la Playa está a tan solo 15 minutos a pie de Playa El Rodadero y a 11 minutos a pie de Acuario Mundo Marino.